Si quieres participar, ayudando a la consecución de los objetivos de la Fundación Hestia, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

VOLUNTARIADO

Colabora como VOLUNTARIO. El grupo de voluntarios de la Fundación Hestia nos ayuda a fomentar la autonomía, la inserción y el acompañamiento de nuestros tutelados, en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles el apoyo que les falta a nivel social y / o familiar.

AMIGO

Puedes hacerte AMIGO de la Fundación Hestia colaborando con una aportación económica periódica para ayudar a aquellas personas que no pueden hacerse cargo de sí mismas, sin recursos y que sufren trastornos mentales o enfermedades asociadas al envejecimiento.

AMIGO

DONACIÓN

Hacer una DONACIÓN puntual es otra manera de colaborar con nosotros.

Asimismo, si tienes una empresa que se preocupa de su entorno y que quiere mostrar su compromiso social, puedes participar de varias formas:

Financiando proyectos específicos.

Realizando donaciones en efectivo y/o de material.

Patrocinando actividades.

Cediendo espacios y/o servicios.