La Fundación Hestia es una organización sin ánimo de lucro enfocada a la protección de las personas más vulnerables, la innovación en el ámbito sociosanitario y de la salud mental, y la sensibilización a la sociedad sobre estos valores.

Nuestra historia

La Fundación Hestia se crea con la finalidad de prestar atención sociosanitaria y en salud mental, y fomentar la investigación y la docencia en estas disciplinas.

A lo largo de su trayectoria, añadió a sus objetivos la prestación de medidas de apoyo para el ejercicio de la capacidad jurídica de personas con enfermedad mental y/o demencia, y la colaboración en estas labores con otras fundaciones del mismo ámbito de actuación, como la Fundación Santa María.

Misión, visión y valores

Misión

La Fundación Hestia es una entidad comprometida en la protección y el cuidado de personas con enfermedad mental o en proceso de envejecimiento.
Sensibilizamos a la población sobre las necesidades de estos colectivos. Nos guían la excelencia y la innovación.

Visión

Buscamos la excelencia en los procesos de inclusión social y de aceptación a la diversidad de los colectivos frágiles. Queremos ser referentes de calidad en la búsqueda de nuevas fórmulas para atender a las personas mayores o con una enfermedad mental.

Visión

Valores

Compromiso social. Calidad. Participación. Solidaridad. Integración. Excelencia. Profesionalidad. Innovación.