Fundación Hestia renueva su imagen corporativa

Fundació Hestia estrena imagen corporativa.  Desarrollada por Lagencia de Publicidad, la nueva imagen parte de un logo tipográfico realizado con tipografía personalizada letra a letra para conseguir una marca única y memorable. El  logo combina cuatro mayúsculas (H S T I A) y una minúscula (e) para transmitir los valores de la marca de forma sintética.

Se usan mayúsculas Sans Serif minimalistas y elegantes, redondeadas y en un color oscuro pero luminoso, que transmiten transparencia y autoridad, y una minúscula también de palo seco, que transmite proximidad y humanidad, con un diseño que recuerda un lazo o un nudo significando el enlace que se genera entre la Fundación, las personas usuarias y las familias, en un verde claro lleno de luz y esperanza.

«Queremos que esta nueva imagen sirva para acompañarnos en este momento en el que estamos abrazando nuevos proyectos y entidades», subrayan desde la Fundación Hestia, que confía en ir incorporándola progresivamente en diferentes aplicaciones.