Fundación Hestia se suma al #GivingTuesday con su segundo partido de fútbol solidario

Un año más, Fundación Hestia se suma al <<Giving Tuesday, un día para dar>>. #GivingTuesday es un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. Este año, el #GivingTuesday, este día para compartir, pensar en los demás y actuar, se ha fijado el 29 de noviembre.

Por segundo año consecutivo, Fundación Hestia se suma a la iniciativa con la segunda edición del Partido de Fútbol Solidario, que tendrá lugar el mismo día 29, en la Sala Sport Valldaura, Pl. Karl Marx, 1 de Barcelona, entre las 9:30 y las 13 horas. Esta iniciativa tiene como objetivo de generar un espacio deportivo de comunicación saludable compartido por nuestros usuarios, los profesionales y aquellas personas voluntarias que quieran participar.

Este año también abrimos las puertas a otros centros y entidades para que jueguen el partido con nosotros, contribuyendo con su asistencia a amplificar el sentido del #GivingTuesday y ofreciéndoles la oportunidad de conocer un poco más Fundación Hestia, un entidad especializada en la asistencia y el acompañamiento de personas vulnerables a causa del envejecimiento y/o la enfermedad mental.

Si quieres más información, escríbenos a través del formulario de contacto de la web. ¡Vive el #GivingTuesday con Fundación Hestia!

1 Comentario