La Cátedra Hestia abre una convocatoria de investigación sobre el abordaje del Covid-19 en el Grupo Hestia Alliance

La Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria une fuerzas con el Grupo Hestia Alliance para promover un proyecto de autoreflexión frente lo ocurrido en la pandemia del COVID-19. Hasta el próximo 15 de julio está abierta una convocatoria para el Proyecto de Investigación Coordinado BIH2021/01, que lleva por título ‘Abordaje Multinivel COVID-19 en el Grupo Hestia Alliance 2020-2021’.

El objetivo de esta convocatoria es conocer las estrategias y acciones implementadas durante la pandemia en todos los niveles organizativos y de prestación servicios sociosanitarios y de salud mental, en su condición de proveedor mayoritario de este tipo de atención en nuestro país, a fin de fomentar la investigación centrada en la mejora de la misma y el cuidado de pacientes crónicos complejos con importantes necesidades sociales.

La convocatoria cuenta con un presupuesto global de 24.000 euros que se repartirá en los distintos Sub-Proyectos ganadores, dependiendo de las necesidades manifestadas con un máximo de 4.000 euros por cada uno. Se pueden consultar las bases de la convocatoria y obtener más información en la página web de Cátedra Hestia.

Sin comentarios

Publica un comentario