COpizza&Casa Modena se instala en Girona para afianzar su crecimiento

Fundación Hestia da un paso más en su proyecto de COpizza. La entidad ha trasladado la producción de sus ‘más que pizzas artesanas’ a Riudellots de la Selva, Girona, a unas instalaciones de Casa Modena que triplican la superficie de las que Fundación disponía en Sant Boï de Llobregat.

El traslado permite, como mínimo, duplicar la capacidad productiva, además de asumir proyectos de I+d alineadao con las nuevas tendencias de mercado relacionadas con proximidad, sostenibilidad y hábitos de vida saludable Todo ello,  enriquecido con la incorporación de nuevas marcas– Casa Modena, Maestra di Modena, La Tavola- y de un nuevo equipo liderado por Bruno Cesena.

«Es para mi un orgullo poder liderar este proyecto donde el trabajo en equipo y la innovación serán claves como palanca de crecimiento y consolidación de marca, sin perder el enfoque en los valores de la Fundación que todos y cada uno de nosotros tendremos muy presentes en nuestro trabajo diario», explica el director general de COpizza&Casa Modena.

COpizza&Casa Modena, mucho más que pizzas artesanas

COpizza-Casa Modena es un iniciativa de Fundación Hestia, orientada a ofrecer a clientes y consumidores productos de gran calidad con el valor añadido de destinarse los beneficios obtenidos a proyectos de sensibilización e integración en el ámbito de la salud mental.

La iniciativa se puso en marcha en octubre de 2020, iniciando su andadura comercial en Menorca en abril del año siguiente, y ha contado con la colaboración de Hestia Menorca, equipo de baloncesto del que Fundación Hestia es patrocinador principal y con el que se impulsa el proyecto de sensibilización #MatealEstigma.