El proyecto #MatealEstigma se apunta a la «telesensibilización»

Sensibilización virtual hasta que las condiciones actuales permitan otro tipo de acciones. Fundación Hestia retoma su proyecto #MatealEstigma con nuevos contenidos relacionados con la salud mental y la importancia de incorporar la actividad física en nuestras rutinas diarias a fin de mejorar nuestro bienestar emocional.

Así, la Fundación Hestia trabaja en la difusión de una nueva serie de entrevistas con profesionales de la salud mental, deportistas y personas con enfermedad mental que compartirán sus experiencias y sus vivencias en relación a la situación que se ha generado por el impacto de la pandemia del SARS-Cov-“.

Asimismo, se compartirán la experiencia de pacientes de unidades de salud mental de Hestia Alliance realizando actividades físicas y una propuesta de ejercicios que ha diseñado Lluís Pons Livermore, preparador físico del Hestia Menorca, equipo patrocinado por la Fundación Hestia en el marco de este proyecto de sensibilización.

Se puede acceder a todos estos contenidos a través de nuestra web, el canal de YouTube del Grupo Hestia y nuestro perfil de Twitter @matealestigma.