El sector fundacional recibe el año reivindicando el éxito de Demos 2019

La Asociación Española de Fundaciones, en las que se integran más de 800 entidades del sector fundacional, entre ellas la Fundación Hestia, ha dado la bienvenida al nuevo año reivindicando el éxito de Demos 2019 con un vídeo-resumen.

La tercera edición del Foro de Fundaciones y Sociedad Civil, que contó con la asistencia de Susana Subirà, directora de Fundación Hestia se celebró el pasado 3 de diciembre en Madrid con más de 650 asistentes.

45 actividades en 8 espacios diferentes, 80 ponentes, 12 horas ininterrumpidas de actividades, contenidos 100 por cien paritarios y 7 horas de trending topic convirtieron Demos 2019 en el escenario perfecto para visibilizar el compromiso de fundaciones y sociedad civil con la Agenda 2030 y con la lucha contra el cambio climático.

Tags:
,