Fundación Hestia amplía plazas en su comedor social “confinado”

La Fundación Hestia ha puesto en conocimiento de los Servicios Sociales su disponibilidad para ampliar el número de plazas de su comedor social “confinado”. El ofrecimiento es fruto de la sensibilidad hacia el aumento de personas que necesitan el servicio y el cambio en la prestación del mismo, que, desde el decreto del estado de alarma, ha dejado de ser presencial para acogerse a la fórmula de #Llévatelo a casa.

En este contexto, el comedor social, que se ubicaba físicamente en Hestia Gracia, ha debido renunciar a su vocación de punto de encuentro, que combinaba con la prestación de una alimentación sana y saludable a personas y familias con graves necesidades sociales y de subsistencia, para centrarse en este segundo aspecto. Con esta medida se pretende minimizar el riesgo de contagio que supone concentrar a varias decenas de personas en un mismo espacio, aunque se intenta un mínimo contacto con los usuarios en el momento de entregarles sus menús.

Si desea más información sobre este servicio contacte con Fundación Hestia a través del formulario de nuestra página web ( http://hestiafundacion.org/contacto/).

 

Sin comentarios

Publica un comentario