Fundación Hestia celebra la Navidad y da la bienvenida al 2023 con usuarios y profesionales

Por anticipado y cargada de regalos, sorpresas y alegría. Fundación Hestia ha celebrado la Navidad  y ha dado la bienvenida al 2023 con sus usuarios y los profesionales que les atienden.

En dos turnos, 60 personas se han reunido los días 14 y 20 de diciembre en el restaurante Nou Soto de Horta para celebrar sendos encuentros navideños concebidos para crear espacio de unión, compartir y forjar vínculos entre quienes ya se conocen y los recién llegados, tal y como destacaba Jose, uno de los participantes, quien afirmaba «me ha gustado compartir mesa con mis compañeros de la Fundación y también he aprovechado para conocer a otros nuevos que no había visto antes».

Entre las 12:30 y las 15:30 horas, además de disfrutar de un  almuerzo especial, cada usuario recibió el regalo de la Fundación y vivió la emoción del sorteo de los lotes de Navidad, compartiendo la alegría con los afortunados que se llevaron dulces, un jamón, colonias…

Con esta celebración, Fundación Hestia participa de una época del año cargada de tradiciones y buenos deseos para todos, y al animar a compartir la fiesta en grupo, contribuye a consolidar valores como la bondad, la alegría, la amistad, el amor y la generosidad, y a trabajar la integración psicosocial y el acompañamiento.

Concierto Solidario de Navidad

La Fundación Hestia ha complementado la bienvenida a las fiestas navideñas con un gran Concierto Solidario de Navidad organizado junto con el diario ARA. Más de 1.300 personas se dieron cita la tarde del martes en el Auditorio de Barcelona para disfrutar de grandes éxitos del pop y del rock interpretados por la Orquesta Sinfónica del Vallès en un recital solidario cuyos beneficios se destinarán a Amics de la Gent Gran y el Comedor Social que la Fundación tiene en el barrio de Gracia. Puedes ver un resumen pinchando aquí.