Fundación Hestia vuelve a disfrutar del parque de atracciones del Tibidabo

Emoción, diversión, nuevas sensaciones y alegría desbordada año tras año. Once personas usuarias de Fundación Hestia y cuatro acompañantes han cumplido este verano con la ya tradicional cita con el parque de atracciones. El grupo se desplazó el pasado 17 de julio al Tibidabo «para disfrutar de una actividad divertida y emocionante, y de las  increíbles vistas de su ciudad, Barcelona y pasar un día diferente divirtiéndose en las atracciones, con las que experimentan distintas emociones».

«¡Iba muy rápido el tren, ha sido súper divertido! », exclamaba J. S., una de las personas usuarias de Fundación Hestia, mientras que para A.K. «parecíaque volara con el dragón». Sus comentarios reforzaban la valoración positiva de los profesionales que les acompañaban, quienes subrayan que la visita al Tibidabo «permite a los usuarios experimentar nuevas sensaciones al subir a las diferentes atracciones, además de que para los nuevos usuarios es una buena manera de conocer a los demás a la vez que disfrutan de un día diferente».

Además, según destaca el equipo de apoyo, «este año había gafas de realidad virtual en algunas atracciones y esto ha hecho que experimenten con las nuevas tecnologías». Cabe destacar que las experiencias de realidad virtual son una de las novedades destacadas del parque de atracciones Tibidabo, que las ofrece desde noviembre pasado. Con ellas, la visita a las instalaciones se enriquece con la posibilidad de experimentar diferentes mundos digitales, contribuyendo a acortar la brecha digital de una manera lúdica y dar un toque diferencial a una de las actividades recurrentes en Fundación Hestia.