Hestia Menorca envía un mensaje a los más vulnerables por la pandemia

El parón de la competición deportiva a causa de la pandemia del coronavirus no implica que el Hestia Menorca deje de lado su papel en la sensibilización sobre la vulnerabilidad, uno de los pilares del proyecto #MatealEstigma de la Fundación Hestia, patrocinadora del club de baloncesto menorquín.

Pitu Jiménez, capitán del Hestia Menorca, ha querido dedicar unas palabras de aliento a las personas mayores, muchas de las cuales están pasando en soledad por esta situación, y también a las que lo hacen en residencias de mayores, centros donde el coronavirus se ha cobrado buena parte de las rutinas y el acompañamiento que contribuyen a una vejez más plena.

Jiménez no ha querido olvidarse tampoco de los profesionales esenciales, entre ellos, de manera destacada, sanitarios y miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que están en primera línea contra la pandemia para cuidar y proteger a todos, sobre todo a los más vulnerables. “Tenéis todo nuestro apoyo. Por vosotros, nosotros nos quedaremos en casa y saldremos todos juntos de esto. Mucha fuerza” ha apuntado Pitu.