La Asociación Española de Fundaciones ultima los preparativos de Demos 2019

El jueves 24 de octubre se abre el plazo de inscripción a Demos 2109, el Foro de Fundaciones y Sociedad Civil que se celebrará el próximo 3 de diciembre en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Casa del Lector) en Madrid, y organiza la Asociación Española de Fundaciones a la que pertenece la Fundación Hestia.

#Demos2019 es un día de encuentro para la colaboración, la innovación, la reflexión y la inspiración en el desarrollo eficaz de iniciativas que contribuyan a mejorar la vida de las personas y hacer valer nuestro sector. La agenda 2030 y a la transformación digital centrará esta tercera edición.

Según han destacado desde la AEF, Demos 2019 tiene como fines reforzar el networking del sector; acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano; fomentar la colaboración entre entidades y compartir experiencias solidarias; y, promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general.

Más información: forodemos.com