La Cátedra Hestia organiza el acto de defensa de los proyectos ganadores de las Becas Hestia 2021

La Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria tiene ya listo el acto de defensa de los proyectos ganadores de las Becas de Investigación Hestia 2021. Será el próximo 28 de junio, a partir de las 17 horas, en formato webinar, pudiéndose acceder al evento a través del siguiente enlace: https://youtu.be/6bCVDU_qXLw.

En su cuarta convocatoria, las Becas de Investigación Hestia se reservaron a profesionales de Hestia Alliance, y fueron reconocidos seis proyectos centrados en las estrategias implementadas por los centros integrados en el Grupo en el contexto de la pandemia del Covid19, y que abarcan aspectos como el cribaje, la mortalidad, la gestión emocional de la crisis sanitaria y la comunicación durante la misma.

Se puede consultar el programa del acto pinchando aquí.

Cátedra Hestia

La Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria es una iniciativa de Fundación Hestia y la Universitat Autònoma de Catalunya impulsada con el objetivo de sensibilizar a la sociedad respecto al aumento de personas con un gran número de necesidades sociales y sanitarias crónicas complejas.

Para la consecución de este objetivo, la Cátedra Hestia promueve la formación y la investigación científica en relación con las mejores prácticas para abordar los factores condicionantes de vulnerabilidad social; fomenta la innovación y promoción de sistemas y servicios organizativos integrados que faciliten la mejora en el modelo de prestación de la atención sanitaria y social; e impulsa la docencia y la investigación clínica en el resto de ámbitos que interactúan con la atención sociosanitaria.