La Cátedra Hestia prepara el reconocimiento de los proyectos seleccionados en su segunda convocatoria de becas y premios

Dieciséis del ámbito sociosanitario y 20 del de salud mental.  36 proyectos concurren a los Premios Hestia 2019 que promueve la Catedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria. Estos premios pretenden  reconocer las mejores iniciativas en el campo de la investigación en el ámbito sociosanitario o de la salud mental durante el período 2017-2018 y cuyo objetivo haya sido mejorar la atención a los pacientes crónicos complejos con alta vulnerabilidad social.

La segunda convocatoria de estos premios establecía tres categorías– Mejor proyecto realizado o trabajo publicado,  Mejor comunicación presentada en un congreso y Mejor trabajo de fin de grado o máster- y ha recibido propuestas desde Almería, Aragón, Balaguer, Barcelona, Girona, Granada, Jaén, L’Hospitalet de Llobregat, Lleida, Madrid, México, Murcia, Navarra, Sevilla y Vic.

Estas propuestas vienen impulsadas desde instituciones de distinta índole,  tales como hospitales, institutos de investigación, universidades, asociaciones, organismos gubernamentales, parques sanitarios, centros de salud mental, residencias sociosanitarias y hospitales de día.

La entrega de los Premios Hestia 2019 tendrá lugar el próximo 12 de junio en el Campus Sant Cugat de la Universitat Internacional de Catalunya, institución que impulsa esta iniciativa académica en colaboración con la Fundación Hestia. El acto será aprovechado, asimismo, para presentar los proyectos seleccionados en la segunda edición de las Becas de Investigación Hestia.

Sin comentarios

Publica un comentario