Los tutelados de la Fundación Hestia participan en un taller inspirado en Sant Jordi

Los tutelados de la Fundación Hestia han participado en los talleres de manualidades que se han programado este mes de abril y que han servido de preparación de la festividad de Sant Jordi. En este contexto, se ha trabajado con los elementos clave de la leyenda del caballero: el dragón y la rosa.

Los tutelados han elaborado unos pendientes con una pequeña rosa roja y unos puntos de libro. El material elaborado ha sido expuesto en el vestíbulo principal de Hestia Duran i Reynals, donde han compartido punto de venta con otros usuarios del Hospital de Día y de la Unidad de Salud Mental de este centro de Hestia Alliance en L’Hospitalet de Llobregat.

La iniciativa, que pretende promocionar los puntos de encuentro y la socialización de las personas que están bajo el cuidado de la Fundación Hestia, ha tenido muy buena acogida. Hay que recordar que es el segundo año que este proyecto compartido ve con éxito la luz. La recaudación obtenida se utilizará para organizar una actividad cultural y / o de ocio conjunta con las personas que han participado en el taller.

Sin comentarios

Publica un comentario