Los medios de comunicación se suman al #MatealEstigma

El Mundo, Menorcaaldia, Cadena Ser, El Correo, En Castilla la Mancha, Radio La Roda, Menorca, El Far.cat, ElDiadigital.es, Ib3, Menorca, FEB, Diari del Maestrat, El Periòdic, InfoGràcia…y, recientemente, Marca.

Los medios de comunicación se suman al #MatealEstigma con reportajes, menciones y entrevistas que ayudan a la Fundación Hestia a dar a conocer su proyecto de sensibilización sobre actividad física y salud mental, un proyecto que, entre otras acciones implica el patrocinio del Hestia Menorca.

La última de estas valiosas aportaciones la ha protagonizado Marca.com que incluyó en su edición del 27 de diciembre, de la mano de Fernando Soria y en el marco del blog ‘España se mueve’, un artículo sobre las «Navidades inclusivas con #MatealEstigma», una jornada de integración y sensibilización promovida por la Fundación Hestia.

‘España se mueve’ es un movimiento por la salud liderado por el Consejo Superior de Deportes, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física.

Precisamente, la contribución de la actividad física en el bienestar emocional y su potencial para integrar a personas con enfermedad mental, junto con la lucha contra el estigma, son las claves del proyecto #MatealEstigma.