Pitu Jiménez, sobre el proyecto #Matealestigma: «No todo es ganar o perder, meter canastas, esto es una victoria pase lo que pase en la temporada»

Consciente del tabú que existe a la hora de hablar de salud mental y del impacto de la actividad física en el bienestar emocional, y convencido de que el proyecto #Matealestigma de la Fundación Hestia ha logrado poner estas realidades sobre la cancha. Así se muestra Pitu Jiménez, base del Hestia Menorca, en una entrevista realizada en el Pabellón Menorca.

Él es el último protagonista de la serie de entrevistas que la Fundación Hestia y el club menorquín están realizando para difundir este proyecto de sensibilización orientado a promocionar el deporte como instrumento de mejora de la salud mental, favorecer la integración social de los colectivos con enfermedad mental grave, y visibilizar la enfermedad mental y luchar contra su estigma.