Tutelados y usuarios de Fundación Hestia, llamados a participar en el III Concurso de Postales Navideñas

Tutelados y usuarios de Fundación Hestia pueden participar en el Concurso de Postales Navideñas que organizan  Hestia Alliance y Fundació Hestia. Por tercer año consecutivo,  el Grupo elaborará su felicitación navideña sobre la base de un diseño seleccionado entre los que presenten a sus pacientes y usuarios.

Para participar sólo es necesario presentar, antes del 9 de diciembre, un dibujo tamaño cuartilla, en vertical u horizontal, con motivo navideño y elaborado usando ceras, lápices de colores, rotulador o acuarelas. Serán los profesionales de la Fundación los encargados de seleccionar a tres que pasarán a la final del concurso.

Entre todos los finalistas, se escogerá uno, que servirá para confeccionar una postal con la que Hestia Alliance y Fundación Hestia felicitarán las próximas fiestas a personal, colaboradores, usuarios y familiares.

Esta iniciativa se apoya en la implicación de los profesionales de la Fundación y la colaboración de las personas tuteladas o usuarias de la entidad y contribuye a consolidar un modelo de atención integrada y centrada en la persona que quiere conseguir potenciar al máximo su autonomía y capacidades.