Acto de defensa de los proyectos premiados en las Becas Hestia 2020

Desde un modelo de atención integrado a un programa de educación para la salud en un centro sociosanitario, pasando por la prevención de caídas en personas mayores, el cribado del grado de fragilidad o la efectividad de un programa multidisciplinar en relación a la conducta suicida.

La Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria organiza el acto de defensa de los proyectos reconocidos en la convocatoria de Becas Hestia 2020. Durante la sesión, según detalla el programa, los investigadores galardonados en la tercera edición presentarán los principales resultados obtenidos con sus proyectos.

El acto se realizó en línea el pasado día 23, a partir de las 17 horas, y puedes seguirlo aquí:

Cátedra Hestia

La Cátedra Hestia es una iniciativa impulsada por Fundación Hestia y la Universitat Internacional de Catalunya con el objetivo de sensibilizar a la sociedad respecto al aumento de personas con un gran número de necesidades sociales y sanitarias crónicas complejas.

Promover la investigación y la innovación en la atención de estas personas es una de sus líneas de acción, motivo por el que se convocan anualmente Becas y Premios Hestia.  En su tercera edición,  las Becas de Investigación Hestia suscitaron el interés de un centenar de investigadores, que presentaron 41 proyectos, de los cuales fueron premiados los seis que se defenderán en este acto.