El proyecto COpizza comercializará sus productos bajo la marca Casa Modena

Tras instalarse en Girona, el proyecto COpizza ha culminado su proceso de rebranding y continuará la comercialización de sus productos bajo la marca Casa Modena. En colaboración con Lagencia de Publicidad, esta iniciativa de «mucho más que pizzas» ha trabajado intensamente durante semanas para rediseñar el logo y el packaging de la marca.

Estas tareas se han desarrollado en paralelo al establecimiento de diferentes alianzas estratégicas, que permitirán a Casa Modena ampliar su carta de pizzas gourmet con variedades muy originales, que se suman a otras más sencillas, caracterizadas unas y otras por su masa de fermentación lenta, el uso de materia prima de alta calidad y unas sobresalientes cualidades organolépticas.

COpizza&Casa Modena se centra en este momento en afianzar la red de distribución y en la difusión de sus productos y la iniciativa en la que se enmarcan. Para conseguir estos objetivos, se cuenta con la colaboración del Hestia Menorca, equipo patrocinado por Fundación Hestia, que acaba de incorporar el logo de Casa Modena en su equipación.

«El Club Bàsquet Menorca y la Fundación Hestia llevan desde 2018 colaborando en el proyecto de sensibilización sobre salud mental #MatealEstigma con diferentes acciones, algunas de ellas relacionadas con la iniciativa de COpizza, cuya comercialización se inició en Menorca de la mano de JJ Carreras, uno de nuestros patrocinadores. Además de impulsar ‘COpizzeando por la salud mental’, el logo de COpizza se incorporó en la equipación la temporada pasada y ahora lo hemos vuelto hacer bajo su marca actual, Casa Modena, confiando en que pueda servir para darla a conocer y fortalecer este proyecto», explica Miguel Ortiz, director del Club.

COpizza&Casa Modena, mucho más que pizzas artesanas

COpizza-Casa Modena es un iniciativa de Fundación Hestia, orientada a ofrecer a clientes y consumidores productos de gran calidad con el valor añadido de destinarse los beneficios obtenidos a proyectos de sensibilización e integración en el ámbito de la salud mental.  La iniciativa se puso en marcha en octubre de 2020, iniciando su andadura comercial en Menorca en abril del año siguiente, y ha contado con la colaboración de Hestia Menorca, equipo de baloncesto del que Fundación Hestia es patrocinador principal y con el que se impulsa el proyecto de sensibilización #MatealEstigma.