Fundaciones por el Clima forma en huella de carbono y perspectivas de la COP28

Fundaciones por el Clima, iniciativa a la que se adhirió Fundación Hestia el año pasado, sigue avanzando en la actualización del sector filantrópico en materia de acción por el clima. En este sentido, en el marco de esta iniciativa que impulsan la Asociación Española de Fundaciones y la Fundación Daniel y Nina Carasso, se están organizando dos sesiones online para el próximo 23 de noviembre.

La primera de ellas, titulada «Despertadores climáticos» abordará cómo medir y planificar la reducción de huella de carbono de una fundación, tomando el ejemplo de ECODES, mientras que la segunda pretende exponer qué podemos esperar las fundaciones de la COP 28, la cumbre anual de referencia sobre cambio climático, que se celebrará en Dubai entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre próximos.

Ambas sesiones son online y se puede obtener más información y formalizar el registro en la web de la Asociación Española de Fundaciones.