La Cátedra Hestia abre su tercera convocatoria de becas de investigación

Abierta una nueva convocatoria de las Becas de Investigación Hestia. Dirigida a profesionales del ámbito sociosanitario y de salud mental, la convocatoria  de la Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria pretende distiguir proyectos enfocados a mejorar la asistencia a pacientes crónicos complejos con importantes necesidades sociales. 

En su tercera edición, la Cátedra Hestia otorgará ocho becas dotadas globalmente con 28.000 euros. A la mitad de las becas, cuya dotación individual 4.000 euros cada una, podrá optar cualquier institución del Estado Español, mientras que las cuatro restantes se destinan a profesionales del grupo Hestia Alliance (dos de ellas, dotadas con 4.000 euros y las otras dos, con 2.000).

Como en anteriores ediciones y tal y como detallan las bases, la convocatoria volverá a primar las ideas innovadoras, la multidisciplinariedad del equipo investigador y la participación de más de un centro a la hora de seleccionar los proyectos, además de ofrecer a los investigadores becados apoyo estadístico y metodológico para su labor.  Los interesados pueden presentar su solicitud a través de este formulario hasta el 20 de febrero de 2020.

 Proyectos becados

En las dos primeras convocatorias de Becas de Investigación Hestia, la Cátedra Hestia recibió 79 proyectos. Del total, fueron becados 16, presentándose los resultados de los desarrollados en el período 2018-2019 el pasado 21 de marzo en un acto celebrado en el Campus Sant Cugat de la Universitat Internacional de Catalunya, promotora de la cátedra junto con la Fundación Hestia.

CH_Proyectos Becados1_esp

Sin comentarios

Publica un comentario