La Cátedra Hestia entrega sus Becas y Premios 2020

Formato virtual y en tiempo real para la entrega de las Becas y Premios Hestia 2020. La Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria ha fijado el próximo 24 de noviembre, a las 17 horas, el acto de reconocimiento a los investigadores seleccionados en la convocatoria de becas y premios de este año, un acto que no será presencial por las restricciones de la pandemia del coronavirus y para el que se agradece confirmación de asistencia pinchando en este enlace.

La Cátedra Hestia seleccionó el pasado mes de junio los proyectos merecedores de las Becas de Investigación Hestia y los Premios Hestia correspondientes a la edición de 2020 entre el centenar de proyectos que habían concurrido a la doble convocatoria, orientada a incentivar las mejores iniciativas en el campo de la investigación en el ámbito sociosanitario y/o de la salud mental.

El resultado fue comunicado telemáticamente a los investigadores becados y a los autores premiados, posponiéndose el acto de entrega, cuya celebración se concibe como una oportunidad de acercarse a los trabajos más destacados del ámbito sociosanitario y de la salud mental, que han implicado en la presente edición  a más de 140 investigadores de 70 instituciones de todo el territorio español. Puedes consultar el programa pinchando aquí.

Cátedra Hestia en AtenciónIntegrada Social y Sanitaria

La Cátedra Hestia en Atención Integrada Social y Sanitaria es una iniciativa de la Fundación Hestia y la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de UIC Barcelona orientada a sensibilizar a la sociedad respecto al aumento de personas con un gran número de necesidades sociales y sanitarias crónicas complejas y a promover la investigación y la docencia relacionadas con la atención de las mismas. La convocatoria de las Becas de Investigación y los Premios Hestia es una de las acciones con las que la Cátedra Hestia pretende lograr sus objetivos.

1 Comentario