Manuel Cid: “No hay que tratarnos como si fuéramos enfermos mentales sino como personas normales que tenemos otra forma de ver las cosas”

Cuarta entrega de la serie de entrevistas #Matealestigma. Manuel Cid, un joven de Es Castell, Menorca,   es el encargado de uno de los córners del Pabellón Bintaufa. A raíz de la colaboración de la Fundación Hestia, patrocinador principal del Hestia Menorca, y de la Fundación per a Persones amb Discapacitats de Menorca, Cid suscribió un contrato de inserción laboral.

Cada partido que Hestia Menorca juega en casa, allí está Manuel, con su mejor sonrisa, esa que transmite sus convicciones sobre la diversidad mental y la confianza en que proyectos como el #Matealestigma de la Fundación Hestia sea capacidad de dar visibilidad a esta diversidad.

«Cada uno tiene una percepción de la realidad diferente, no hay que tratarnos como si fueran, si fuéramos, enfermos mentales sino como personas normales que tenemos otra forma de ver las cosas», sostiene Cid.

Como Cid, Martín Méndez, otro beneficiario del proyecto también ha querido dar su testimonio.