Navidades en Fundación Hestia: entre la celebración y el compromiso

Se van apagando las luces en las calles. Se retoman las rutinas entre buenos deseos para el nuevo año. Las Navidades han quedado atrás y se han vivido en Fundación Hestia entre la solidaridad y el compromiso.

Así, las fiestas comenzaron con la tradicional comida de Navidad. Un grupo de personas usuarias y profesionales se desplazaron a Las Arenas, en Barcelona, para dar la bienvenida a las fiestas a manteles.

Decoración navideña, buenas viandas, mejor ambiente, sorpresas y regalos…La salida se convirtió en una gran oportunidad para romper la rutina. Se conversó de manera distendida, se intercambiaron buenos deseos, hubo risas y sonrisas, preludio de un puñado de días diferentes.

Días que tocaron a su fin con la magia de los Reyes Magos. El día 5, una persona usuaria y su referente colaboraron en la fiesta en honor a sus Majestades de Oriente celebrada en Hestia Health Stauros.

Este centro, ubicado junto a las instalaciones de Fundación Hestia en Barcelona, acoge a personas mayores con dependencia. Los y las residentes disfrutaron reviviendo la tradición de la noche de Reyes, en un clima cálido y distendido, del que también participó el “Rey de Fundación Hestia”.

Participar en celebraciones y compartir tradiciones supone las personas usuarias de Fundación Hestia una oportunidad de romper las rutinas y de vivir momentos de intercambio e integración en la comunidad.

Sin comentarios

Publica un comentario