«Tres entradas», invitado a participar en BCN Sports Film 2024

«Tres entradas», el corto producido por Fundación Hestia y Hestia Menorca en el marco de su proyecto de sensibilización sobre salud mental #MatealEstigma, opta a participar en BCN Sports Film 2024, tras haber recibido una invitación de la organización de este certamen que se celebrará entre el 19 y el 27 de febrero del próximo año.

El corto, dirigido y realizado por The Bendito Studios cuenta con la colaboración de las Fundació per a Personas amb Discapacitat de Menorca y el apoyo de Destilerías Xoriguer, narra un momento en la vida de tres personas usuarias de La Florida, un dispositivo de salud mental de Menorca, con el trasfondo del potencial de la actividad física y el deporte para la integración de personas con enfermedad mental.

Todas las entidades implicadas en esta sencilla producción audiovisual están a la espera de la decisión del jurado del BCN Sports Film 2024, si bien valoran muy positivamente su preselección. Con «Tres entradas» son ya cuatro los cortos producidos por Fundación en el contexto del #MatealEstigma, proyecto que incluye el patrocinio del equipo de baloncesto menorquín Hestia Menorca.