COpizza della Fondazione, nuevo proyecto de la Fundación Hestia

¿Se puede construir una sociedad más inclusiva gracias a la pizza? Gracias a COpizza, sí. En Fundación Hestia creemos que sí. En nuestro obrador de Sant Boi, producimos copizzas artesanas auténticas, hábilmente trabajadas a mano, desde la masa hasta el topping. Y además, nos aseguramos de utilizar ingredientes de máxima calidad, para que tú y tu familia podáis disfrutar de copizzas sanas, frescas, y deliciosas, recién horneadas.

Además, nuestras copizzas tienen un ingrediente muy especial y es que la COpizza della Fondazione es un proyecto social de Fundación Hestia, orientado a ofrecer a clientes y consumidores productos de gran calidad con el objetivo y el valor añadido de estar elaborados por personas en riesgo de exclusión social, a las que la Fundación ayuda laboralmente, ofreciéndoles un puesto de trabajo estable que les permite mejorar su calidad de vida y su integración social.